Imagen, Fotografía y Diseño

Los Errores Más Comunes en la Fotografía de Ropa Bebe

fotos ropa bebe

La fotografía de bebes es un tema bastante interesante, pues claro está que no es lo mismo hacerle fotografías a un adulto que a un bebe, y mucho menos si lo que queremos es hacer resaltar la ropa bebe online.

Para Tener en Cuenta en la Fotografía de Ropa de Bebe

Si bien la ropa es importante, y es lo que se quiere destacar en la fotografía de moda, pues son los propios bebes los que no podemos desatender, pues son ellos el alma de la fotografía y no la ropa en sí.

Se trata de hacerle un tributo a las prendas, sin olvidar que son los niños los que las portan, lucen y disfrutan, que son ellos los que deben sentirse protegidos y cómodos al usarlas y es eso lo que se debe transmitir.

Cuando se realizan este tipo de fotografías de ropa bebe, son muchos los errores que se cometen, empezando por que el fotógrafo se olvida de la comodidad del pequeño o no se enfoca realmente en lo que debería.

A continuación te contamos cuales son  los errores más comunes en este tipo de fotografía para que no los cometas y logres las mejores fotografías de moda de tu bebe.

Errores en la Fotografía de Ropa de Bebe

  1. Usar el flash: El error más frecuente a la hora de hacerle fotografías a bebes es el utilizar el flash. Esto es un error porque a los bebes les asusta, así que quedaran con cara de asustados, además porque puede encandilarlos y generarles molestias en sus ojos.

 Te recomendamos hacer las fotos en lugares bien iluminados, si definitivamente no tienes una buena iluminación para realizar la fotografía, utiliza difusores y nunca coloques el flash directo hacia él bebe.

  1. El fondo: Si quieres que tanto él bebe como lo que lleva puesto resalten en la fotografía, deberás elegir el fondo correcto. Es un error común que el fondo sea descuidado, lleno de elementos distractores o de los colores equivocados.

 Intenta que sea un fondo con pocos elementos, que lo más ideal es que sean fondos en tonos que contrasten con él bebe y lo que lleva puesto, fíjate bien en el entorno y toma el ángulo correcto, donde él bebe sea el protagonista, no las cosas que hay a su alrededor.

  1. El momento adecuado: Recuerda que los bebes son bebes, y no van a estar dispuestos de retrasar su hora de la siesta o del tete por darte una fotografía, así que primero debes suplir todas sus necesidades. Realiza las fotografías en horas donde él bebe no requiera de atención generalmente, de esa manera no tendrás que lidiar con rabietas.
  1. ¡Atención a sus gestos! Los bebes suelen hacer gestos únicos y llenos de emoción, son estos los encargados de transmitir lo que sienten y piensan así que captúralos para que las fotografías tengan esa magia y transmitan más que resaltar solo las prendas que llevan puestas
  2. El brillo de sus ojos: Los ojos son la parte que más emociones transmite, si él bebe esta cómodo con lo que lleva puesto, y se siente feliz, lo notaras en sus ojos, captura muy bien esas emociones, ilumina los ojos de forma indirecta y permíteles llenar la fotografía de emociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *